Una visita de mar, historia y gastronomía (precio fijo para grupos hasta 15 personas)

140,00

 

Para reservar con menos de 24 horas, os aconsejo poneros en contacto conmigo a través del teléfono.

 

Si te gusta ¡Compártelo!

Description

Visita guiada a los acantilados y playas de Llanes, a la Iglesia de San Antolín de Bedón y una quesería tradicional.

Realizaremos un paseo guiado por una de las zonas más bellas de Llanes. A lo largo de la costa, disfrutaremos del mar y la naturaleza de Llanes, por las zonas de acantilados y las playas como la de Gulpiyuri. Entornos protegidos por la singularidad de su paisaje. Disfrutaremos de la historia y del arte románico que encierra la Iglesia de San Antolín de Bedón, edificio gótico único en el concejo y de gran importancia a lo largo de la historia llanisca.

Al final del recorrido visitaremos una quesería tradicional, para conocer cómo se elabora artesanalmente, uno de los quesos más sabrosos de Llanes, además de conocer su producción quesera,  nos divertiremos con las cabras y ovejas estabuladas. con los que se rodeada de un paisaje espectacular, con vistas a los Picos de Europa. y acabaremos degustando una de las referencias gastronómicas de Llanes, como es el queso.

  • Duración: 3 horas.
  • Día de visita: sábado.
  • Tarifa de grupo: 140,00 €
  • Máximo: 15 pax.
  • Visita dog friendly (excepto en las instalaciones de la quesería)

Si no se puede realizar la visita por motivos meteorológicos, se puede trasladar otro día.

¿Por qué contratar una visita guiada?

Quiero trasmitiros realmente nuestra historia, cómo es y cómo ha sido nuestra vida en la zona, nuestras tradiciones, nuestra cultura, el entorno, curiosidades, el paisaje y el paisanaje que nos caracteriza y que nos hace diferentes. Poder contároslo de una manera amena y con el entusiasmo de una lugareña que conoce perfectamente la zona. Además con la profesionalidad de una Guía Oficial de Turismo como soy.