20151211_183158 (1)

¿Cómo diseño un photocall?

Parte del trabajo de una Organizadora de Eventos es diseñar y adaptar el photocall al lugar donde se desarrolle el evento. En este caso para la AGO Oviedo 2015(Asamblea General Ordinaria de CEFAPIT), en el que nos reunimos con los/as compañeros/as de la Asociaciones Profesionales de Informadores Turísticos de toda España.

El evento se desarrolló en el llagar Casa Quelo, con una espicha y juegos tradicionales, por eso decidimos diseñar un photocall rústico-vintage con elementos asturianos como las cajas y botellas de sidra, las manzanas recién recogidas del árbol, y ¡como no! no podían faltar unas madreñas talla “oversize”, que fueron un éxito, pues ¡todos querían probarlas!

¿Donde nos podemos sentar o apoyar para el photocall? pues en unos fardos de paja. ¡No hay nada más rústico y más cómodo! que a la vez cierran  el espacio.

El contraste con los tonos marrones de la madera y el suelo, fueron las frutas y les fabes caseras, que aportaron color al conjunto. Al igual que los faroles de madera blancos, hechos a mano y el barreño adornado con un gran ramo de eucalipto.

No nos vamos a olvidar de la bicicleta apoyada sobre la pared, que nos aportaba ese estilo vintage.  En realidad he de contaros que la bici tiene unos 70 años y pertenece a mi familia. ¡Es un tesoro recuperado!

Finalmente, con las siglas de la AGO, jugamos con los colores de la reunión: blanco y azul, pero aportando un toque “glitter” , tanto en la pared, como las piruletas, hechas a mano, clavadas en una esquina del photocall, formando un conjunto original.

Muchas gracias a mis guías preferidos/as de APIT Asturias, a todos y todas por ayudarme con el montaje y contar conmigo.

Si te gusta ¡Compártelo!